infidelidad en el matrimonio | Orlando

Llame hoy para programar su consulta gratuita
at 407-900-4972 or 813-373-4181

Hay es infidelidad en su matrimonio?

Si sospechas que existe traición, NUNCA confrontes as esa persona(s) porque esto causará que ellos levanten la guardia y encontrar la verdad consumirá mucho más tiempo. Ya sea un esposo(a), su pareja, prometido(a), o cualquier otra persona significante en su vida, hay muchos indicadores de la Infidelidad que pueden revelar que existe traicion en una relacion. Estudios han demostrado que si Ud. Sospecha la traicion, aún si es solo un “sentimiento interno”, usualmente Ud, está en lo correcto.

No crea que solamente son los hombres los que traicionan. Estudios recientes muestran que básicamente el mismo porcentaje corresponde a cada sexo, hay el mismo aproximadamente el 50% la mayoría de las veces. Por que las mujeres son mas propensas a traicionar ahora que 10-20 años atrás? Bueno, las mujeres en estos momentos ocupan un factor muy importante en la fuerza laboral, y esto hace que ellas esten fuera del hogar al igual que los hombres. En los lugares de trabajo las mujeres pasan mucho más tiempo con otros hombres y mujeres, tomando recesos, hablando de situaciones personales, viajando por necesidades de negocios y pasando mucho más tiempo fuera de la casa.

Solicitar presupuesto

Orlando investigaciones de infidelidad

Southern Recon Agency en Orlando ha encontrado evidencias que aunque las mujeres frecuentemente tienen más cuidado y mantienen estas relaciones en secreto que los hombres, si buscas ciertas señales, puedes realmente encontrarlas. Porque es mas facil coger a los hombres traicionando que a las mujeres, aquí encontrarás algunas senales específicas que observarás cuando una mujer está en Infidelidad:

Ella raramente, o nunca más dice “Te amo”.

Ella pudiera “olvidar” usar el anillo de compromiso cuando salga con amigos.

Ella pudiera hacer cosas pequeñas muy agradables o hacer cosas que antes nunca hacia ( por sentimientos de culpabilidad).

Ella no querrá hablar acerca del futuro, retiro, vacaciones, etc. nunca más.

Ella no querrá estar en actividades en los que ambos esten envueltos y preferirá salir con sus amistades.

Ella puede que cambie como se comporta en la intimidad, querrá tratar posiciones sexuales nuevas o actos que nunca había hecho antes.

Ella pudiera decir “Oh, somos solo amigos” hablando acerca de un amigo nuevo con quien pasa mucho tiempo.

Ella pudiera decir algo asi como “Yo necesito algún tiempo para revisar mis sentimientos”.

Por supuesto, estas son las mismas señales que un hombre puede mostrar también. Aunque no es un listado completo, aquí están los indicadores generales de infidelidad tanto por hombres como por mujeres:

Ella/el de repente desarrolla una necesidad urgente por privacidad.

Ella/el pudiera demostrarse evasiva o nerviosa cuando se da cuenta que te acercas mientras está usando la computadora.

Ella/el pudiera permanecer conectada al internet mucho más tiempo después que te hayas ido a la cama.

Ella/el puede que cambie el horario de trabajo, tenga reuniones tarde o que comiencen más temprano.

Ella/el puede comenzar a tomar viajes sospechosos de trabajo, cosa que antes nunca había sucedido.

Ella/el puede estar recibiendo llamadas misteriosas y salir de el local para hablar. Ella/el puede comprarse un segundo celular o borrar todos los mensajes de texto y listado de llamadas.

Ella/el puede repentinamente enfocarse en el corte del cabello, perder peso o comprar ropas nuevas.

Algunas veces, pudiera ser el comportamiento de la persona que no concuerda, por ejemplo no estar en el lugar adecuado donde se espera que esté, perder tiempo o millas en el odometro del carro, uso que no tienen como explicarlo. Pudiera ser también uso del dinero sin poder comprobar en qué se uso el dinero, recibos de compras de cosas que usted no tiene, pérdida de ropas o ropas que no pertenecen a su familia. El hecho que lo cogan en mentiras pequeñas relacionado a detalles del día adicionan detalles rápido.

Nadie los conoce a ellos (as) mejor que usted y su intuición siempre es el indicador de la Infidelidad mejor que demuestra que algo anda mal. Pide honestidad pero préparate para las mentiras. Hay un factor triste y es que las personas que están teniendo otras relaciones se convierten en mentirosos excelentes, aun puede suceder con personas que nunca antes dijeron una mentira. Confía en tu instinto…y deja que Southern Recon Agency obtenga la prueba verdadera, dura y fría que necesitas.

Solicitar presupuesto

Esposo de engaño Investigaciones Orlando

Qué debes hacer si tu “felíz para siempre” ha sido roto y estás cansado de lo desconocido, las ausencias sin explicación, las noches de desvelo y la tremenda ansiedad? Debes contactar a Southern Recon Agency en Orlando. Un investigador de Infidelidad con la preparación necesaria te puede proveer con la evidencia de un video secreto donde incluya sus movimientos mostrando exáctamente dónde, y con quién, ellos han estado compartiendo su tiempo.

Contactando Southern Recon Agency te proveerá la información que puede ser dolorosa y rompa tu corazón, or pruebe que tu esposa (o), pareja, comprometido (a), o alguien significante permanezca fiel y de confianza. Sea una cosa o la otra, usted tendrá las respuestas que necesita y la paz en su mente que usted merece para que pueda continuar con su vida.

Orlando investigadores privados

Si usted tiene preocupaciones acerca si su esposo (a) o pareja esta involucrado(a) en Infidelidad, considere contactar Southern Recon Agency al 407-900-4972 or 813-373-4181 para una consulta gratuita, y un análisis confidencial de su caso.

Llame hoy para programar su consulta gratuita
at 407-900-4972 or 813-373-4181

 

investigaciones de Infidelidad Tampa