robo de identidad | Orlando | Florida

Llame hoy para programar su consulta gratuita
at 407-900-4972 or 813-373-4181

ROBO DE IDENTIDAD FLORIDA

El robo de identidad es común y difícil de probar. Los ladrones de indentidad trabajan en las sombras y en el internet para adquirir información de sus víctimas. Los detectives privados de Southern Recon Agency tienen la experiencia y medios para rastrear y eventualmente identificar a estos criminals. Nuestros especialistas forénsicos pueden seguir las huellas de las “guías” digitales típicamente dejadas y estas a su vez pueden guiar directamente al culpable.

Es crítico iniciar e identificar la investigación de robo de identidad lo antes posible porque el ladron no espera, y usualmente irá a otras víctimas en muy corto tiempo. Nuestro grupo de investigadores privados en Florida incluye agentes federales retirados y a tiempo completo tenemos un abogado que ha corroborado juntamente para resolver los casos de robo de indentidad más complejos, y está listo para ayudar a resolver los suyos.

Solicitar presupuesto

Investigaciones de robo de identidad

Todo este proceso toma especialistas forónsicos de investigación entrenados para descubrir a través de investigación persistente los diferentes métodos que utilizan los ladrones de identidad. Algunos de los más comunes incluye:

  • Robo de Tarjeta de Crédito o Débito
  • Clonaje de Tarjetas de Crédito o Débito
  • Intercepción de celulares
  • Intercepción de Computadoras
  • Violaciones de la Red de Seguridad

Esto también requiere de investigadores entrenados que usen las “Botas de trabajo” para conducir la vigilancia y obtener la evidencia de video necesaria para identificar al ladrón. En algunas ocasiones el ladrón obtiene tu información simplemente robándote la correspondencia, copiando información médica or buscando facturas en la basura, recibos de pagos o estados de cuenta del banco.

Solicitar presupuesto

Como este tipo de crimen ha aumentado en grado mayor, la policia puede hacer muy poco para asistir. Pero Southern Recon Agency en Florida está listo para actuar. Uno de nuestros casos más recientes envolvió un cliente que se mudó de una unidad rentada. Aparentemente, su correspondencia continuó llegando a la dirección antigua la cual fue recibida y abierta por el nuevo inquilino. Casi inmediatamente, nuestro cliente comenzó a recibir cartas que demostraban que lo habían negado en aplicaciones de líneas de credito, y ella no habia hecho estas aplicaciones. Debido a que fuímos notificados rápidamente despuós que el robo de identidad fuó descubierto, nuestro equipo tomó acción y pudo identificar y localizar al ladrón en su dirección actual en solo un par de semanas.

Si usted ha sido víctima de robo de identidad en cualquier parte del Estado de la Florida, Southern Recon Agency puede ayudarle a resolver el robo de identidad y proveerle a usted con la información que los bancos y agencias de reporte de crédito requieren para comenzar a limpiar su credito.

Orlando Detectives privados

Southern Recon Agency en Florida puede proveerle con las respuestas que usted necesita, y la paz mental que usted merece. Llame al 813-373-4181 or 407-900-4972 para una evaluación gratuita y confidencial para más información.

Llame hoy para programar su consulta gratuita
at 407-900-4972 or 813-373-4181

 

Robo de Identidad Tampa